Powered By Blogger

lunes, 4 de octubre de 2010

M18: BIENVENIDOS A POSTEMPORADA!!

la temporada regular de las grandes ligas ha concluido ayer domingo 3 de octubre despues de intensas batallas tanto en la liga nacional como en la americana los 8 elegidos ya estan. cabe resaltar la ardua batalla entre los padres de san diego, los gigantes de san francisco y los bravos de atlanta en la ultima semana de la temporada, los padres de san diego que teniendo una ventaja de 8 juegos iniciando septiembre vieron desaparecer esa ventaja conforme pasaba el mes incluso tuvieron una racha de mas de 9 juegos sin ganar, oye! si quieres ir a playoff no se puede hacer eso. el duelo entre yankees y rays por el titulo del este de la americana fue increible pero los rays tuvieron un gran aliado en los red sox quienes les echaron una manita ganandole a los yankees 4 de los ultimos 6 partidos que tuvieron cosa que eventualmente combinado con algunos resultados de los rays les dieron el banderin.

pero bueno aqui estan los 8 equipos y los duelos que veremos a partir del mercoles 7 de octubre.

NATIONAL LEAGUE:

ATLANTA BRAVES VS SAN FRANCISCO GIANTS.









MI FAVORITO: BRAVES!
POR QUE? : bueno soy fan de los braves, y la veradd pese al buen momento que atraviesan los giants yo creo que la motivacion que tiene el equipo de atlanta por ser esta la ultima temporada de bobby cox al frente sera suficiente para que estos braves ganen la serie, ademas no puedo esperar el duelo de novatos entre heyward (braves) y posey (giants) al fina uno de estos dos sera el novato del año, ahora en cuanto al pitcheo los 2 tienen problemas solo veo un abridor solido por cada equipo y los demas son una interrogante, sera el factor motivacion lo que designe al ganador de esta serie.



PHILADELPIA PHILLIES VS CINCINNATI REDS.










MI FAVORITO: LOS REDS
PORQUE?: simple odio a los phillies, ademas si es cierto que los phillies tienen un pitcheo formidable, pero los rojos tambien y aunque linea por linea los phillies tienen mejores elementos que los rojos yo no los descartaria. ahora si que como dicen a los rojos les toco bailar con la mas fea del baile!!




AMERICAN LEAGUE:

NEW YORK YANKEES VS MINNESOTA TWINS










MI FAVORITO: TWINS
PORQUE?: porque ya es hora de que le ganen una serie a los yankees jaja, siendo objetivos el bullpen de los twins es de envidiar tienen 3 cerradores abridores confiables y una alineacion solida encabezado por joe maurer!!, aunque bueno los yankees tienen su poder ofensivo, esta serie dara mucho de que hablar!!




TEXAS RANGERS VS TAMPA BAY RAYS.











MI FAVORITO: RANGERS
PORQUE?: su ofensiva!, los 2 equipos tienen un bullpen tambalenate sera la ofensiva la que saque al gandor de esta serie y yo creo que los rangers con vald, hamilton,young,cruz y cantu se llevaran esta serie a base de palos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario